SISTEMA DE CONTABILIDAD

1.Gestiona la contabilización de XML a partir del documento administrativo.

2.Con su Contabilizador, olvídate de la captura manual y personaliza los asientos contables.

3.Extrae la información a partir del CFDI de Pago (REP), desde Microsoft® Excel con la hoja electrónica.

4.Descarga desde el nuevo ADD más de 2,000 CFDI con un solo clic, pues se integra directamente con CONTPAQi® XML en línea. * Es necesario contar con la licencia de CONTPAQi® XML en Línea en el mismo equipo

Cumples con los cambios de la Contabilidad Electrónica y las últimas disposiciones fiscales

* Genera los 5 archivos XML con la versión 1.3 del Anexo 24.
* Ahora puedes capturar la información del método de cobro en tus pólizas, para registrar la entrada de ingresos y cumplir correctamente con la nueva versión 1.3 del anexo 24.
* Su Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite:

  • Recibir los archivos XML de los CFDI Factura versión 3.3, además de CFDI Nóminas y CFDI Pagos, visualizando cada tipo de comprobante en una pestaña especial en el ADD.
  • Verificar la validez de los CFDI: estructura, sello y cadena original.
  • Sus reportes de verificación de contabilidad electrónica te ayudan a revisar la información, antes de enviarla al SAT.
* Genera el XML del Catálogo de cuentas con el código agrupador del SAT, XML de Balanza de comprobación, XML de pólizas, auxiliares y folios de acuerdo con los criterios del SAT.
* Asocia los nuevos CFDI Factura y CFDI Pagos a las pólizas para su contabilización.
* Ahora, a partir de asociar en las pólizas el nuevo CFDI Pagos, pre llena automáticamente con algunos datos el documento bancario.
* Al momento de integrar un CFDI pago en la póliza, podrás visualizar la información de los CFDI Factura relacionados con su CFDI pago.