SISTEMA DE ADMINPAQ

1. Ahorra tiempo con su nueva función que te ayuda a determinar y contabilizar los impuestos en documentos de pago.

2. Emite correctamente la carta porte para no afectar existencias y saldos.

3. Ahora cuenta con notas de crédito con IVA 50% para el correcto cumplimiento de los pagos de facturas bajo el estímulo de Región Fronteriza Norte.


Beneficios

* Asocia ágilmente cargos y abonos a clientes y proveedores, y clasifícalos con filtros por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc.
* Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas.
* Controla a detalle tus inventarios.
* Al conectarse a CONTPAQ i® CONTABILIDAD contabilizas el costo de lo vendido y genera automáticamente las pólizas para todas las operaciones comerciales registradas en AdminPAQ®, además relaciona en tu contabilidad documentos fiscales digitales, evitando duplicidad y malos manejos. (Es necesario contar con la licencia de CONTPAQi® CONTABILIDAD en el mismo equipo).
* Emite facturas, notas de cargo, de crédito y complemento de pagos(REP).
* Incluye diferentes addendas y complementos, maneja comprobantes del tipo “traslado” identificando el documento como carta porte.
* Cuentas con reportes para conocer existencias de productos en su unidad de venta o compra y te permite asignar el margen de utilidad de c/u.